Detalle de Envío especializado
Información
Ofrecemos mensajería especializada en horario definido por nuestros clientes, a partir de las 8 am hasta las 7 pm de lunes a viernes
Sábados 9 a 2pm y domingos de 9 a 1 pm.
Por protocolos de salud, si se entrega en lugares diferentes a planta baja, por favor avísale a tu contacto que use cubre bocas y que el paquete le sera dejado a 1.5 mts de distancia.
¿Cómo funciona?
La mensajería especializada funciona de la siguiente manera:
Se recomienda preferentemente reservar tu envío con al menos un día de anticipación, (en caso de necesitar el servicio urgente, contáctanos por email o via WhatsApp +55149339027.
Para realizar el proceso de reserva, tienes que estar registrado o si ya eres usuario, haber iniciado sesión.
Una vez enviada la reserva, cuentas con 3 horas para poder realizar el pago del servicio, después de este tiempo, el sistema cancelara automáticamente la reserva.
Proceso de reserva (4 pasos)
- En el primer paso, defines la fecha y hora de recolección, también en este paso, seleccionas el destino de entrega, contamos con la opción de ida y vuelta, en el caso de que necesites regresar al punto de recolección.
- En el segundo paso, se muestra el costo del envío, en esta sección también debes especificar el tipo de producto que envías, de esta manera podemos garantizar que tu servicio sea seguro, puntual y eficiente.
- En el tercer paso, debes llenar como persona remitente los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico, estos datos son proporcionados al operador para poder estar en comunicación contigo durante la recolección y entrega. En este mismo paso, hay un cuadro de comentarios, donde puedes registrar la información de quien recibe, de preferencia nombre y celular para que sea más fácil y segura la entrega.
- En el cuarto paso, verificas tus datos, el costo de envío, las direcciones de recolección y entrega. Si todo esta bien, procede con la conclusión de la reserva.
Cada vez que envías una reserva, recibirás vía correo electrónico, una notificación con toda la información referente a tu reserva y los datos bancarios para que puedas realizar tu pago.
Una vez realizado el pago, por favor envía una copia de tu recibo al correo clientes.travelpaq@travelpaq.k9pt.com.mx o al whatsApp +52 1 55 1493 3027.
La reservación será acreditada y te llegará un correo de confirmación.
El día del servicio, nuestro operador se pondrá en contacto contigo para la recolección, usara los datos de contacto del remitente que capturaste en tu reserva.
¡Listo! Tú mensajería ha sido programada. Reserva ahora!!