Detalle de traslado personal
Información
Para el servicio de traslado personal, contamos con un horario para nuestros clientes de 24 horas.
Por protocolos de salud, nuestras unidades se sanitizan antes de cada traslado, por lo que solicitamos tu cooperación para que portes tu cubre bocas durante el viaje.
¿Cómo funciona?
El servicio de traslado personal, funciona de la siguiente manera:
Se recomienda preferentemente reservar tu envío con al menos un día de anticipación, (en caso de necesitar el servicio urgente, contáctanos por email o via WhatsApp +55149339027.
Para realizar el proceso de reserva, tienes que estar registrado o si ya eres usuario, haber iniciado sesión.
Una vez enviada la reserva, cuentas con 3 horas para poder realizar el pago del servicio, después de este tiempo, el sistema cancelara automáticamente la reserva.
Proceso de reserva (4 pasos)
- El primer paso, es seleccionar la fecha, hora del inicio del viaje y el lugar de llegada, de manera opcional, puedes agregar horas de espera adicionales al viaje.
- En el segundo paso, escoges el vehículo para tú traslado, dependiendo de la naturaleza de tu viaje, puedes necesitar una característica especial de vehículo, aquí es donde puedes seleccionar el auto que más se acomode a tus necesidades. En esta sección también puedes especificar si requieres, algún tipo de extra adicional para tu viaje, de tal manera, que podamos garantizar que tu servicio, sea seguro, oportuno y confortable.
- En el tercer paso, debes llenar los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico, estos datos son proporcionados al conductor, para poder estar en comunicación contigo. En este mismo paso, hay un cuadro de comentarios, donde puedes registrar la información referente a tu viaje (hora de vuelo, numero de vuelo, terminal, etc.)
- En el cuarto paso, verificas tus datos, el costo del viaje, etc. Si todo esta bien, procede con la conclusión de la reserva.
Cada vez que envías una reserva, recibirás vía correo electrónico, una notificación con toda la información referente a tu reserva y los datos bancarios para que puedas realizar tu pago.
Una vez realizado el pago, por favor envía una copia de tu recibo al correo clientes.travelpaq@travelpaq.k9pt.com.mx o al whatsApp +52 1 55 1493 3027.
La reservación será acreditada y te llegará un correo de confirmación.
El día del servicio, nuestro conductor se pondrá en contacto contigo, usara los datos de contacto que capturaste en tu reserva.
¡Listo! Tú traslado ha sido programado. Reserva ahora!!