Detalle de envío tradicional
Información
Ofrecemos mensajería tradicional en horario abierto de 8 am a 7 pm de lunes a viernes
Sábados 9 a 2pm y domingos de 9 a 1 pm.
Por protocolos de salud, sólo se recolecta ó se entrega en planta baja o en caseta de vigilancia.
¿Cómo funciona?
La mensajería tradicional funciona de la siguiente manera:
Se recomienda preferentemente reservar tu envío con al menos un día de anticipación, (en caso de necesitar el servicio urgente, contáctanos por email o via WhatsApp +55149339027 ).
Para realizar el proceso de reserva, tienes que estar registrado o si ya eres usuario, haber iniciado sesión.
Una vez enviada la reserva, cuentas con 3 horas para poder realizar el pago del servicio, después de este tiempo, el sistema cancelara automáticamente la reserva.
Proceso de reserva (4 pasos)
- En el paso uno, se define la fecha de recolección (el horario es abierto para la recolección y entrega).
- En el segundo paso, debes especificar el tipo de producto que envías, de esta manera podemos garantizar que tu servicio sea seguro, puntual y eficiente.
- En el tercer paso, debes llenar como persona remitente los siguientes datos: nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico, estos datos son proporcionados al operador para poder estar en comunicación contigo durante la recolección y entrega. En este mismo paso, hay un cuadro de comentarios, donde puedes registrar la información de quien recibe, de preferencia nombre y celular para que sea más fácil y segura la entrega.
- En el cuarto paso, verificas tus datos, el costo de envío, las direcciones de recolección y entrega. Si todo esta bien, procede con la conclusión de la reserva.
Cada vez que envías una reserva, recibirás vía correo electrónico, una notificación con toda la información referente a tu reserva y los datos bancarios para que puedas realizar tu pago.
Una vez realizado el pago, por favor envía una copia de tu recibo al correo clientes.travelpaq@travelpaq.k9pt.com.mx o al whatsApp +52 1 55 1493 3027.
La reservación será acreditada y te llegará un correo de confirmación.
El día del servicio, nuestro operador se pondrá en contacto contigo para la recolección, usara los datos de contacto del remitente que capturaste en tu reserva.
¡Listo! Tú mensajería ha sido entregada. Reserva ahora!!